Tuesday, October 20, 2009

EL TRABAJO MEDICO EN SENEGAL

Posted by LUCY RIVERA

EL TRABAJO MÉDICO EN SENEGAL
OCTUBRE
DIA 26
"Habiendo aceptado a Jesús en mi corazón, comencé a vivir una vida nueva y digna. Aun así, todavía anhelo conocer más de Dios y de cómo vivir como un buen creyente. Pasé a través de muchas dificultades, sin embargo, el Señor me ayudó a salir adelante”
"El misionero que me llevó a los pies del Señor me preguntó si quería trabajar con él en la misión. Acepté la invitación y así lo hice hasta que comenzó la guerra, por lo que tuve que salir y regresar a Senegal en 1998. Continué aprendiendo la Palabra de Dios y después reanudé mi trabajo con la misión. En 1999, conocí a mi esposa y nos casamos en el año 2000. Tuve la oportunidad de estudiar algunos cursos de medicina y actualmente estoy estudiando la Biblia a través de cursos por correspondencia. Cada día aprendo más y más de mi Señor, y de cómo mantenerme cerca de El. Mi esposa y yo continuamos sirviendo al Señor en el campo de la medicina, así como también compartiendo su Palabra donde quiera que vamos, entre los pueblos Mandinga y Fulani."
Oremos para que los cristianos de África caminen en el poder del Espíritu Santo, por encima de toda opresión demoníaca y ataques de toda índole, demostrando que Jesús es verdaderamente el Rey de Reyes y Señor de Señores aquí en la tierra como en el cielo.

Click here to continue

0 comments:

Post a Comment