Monday, November 23, 2009

QUE LOS CRISTIANOS ESTADOUNIDENSES SEAN LUZ Y SAL

Posted by LUCY RIVERA

QUE LOS CRISTIANOS ESTADOUNIDENSES SEAN LUZ Y SAL
FEBRERO

DIA 15

Actualmente sirvo como la Directora Internacional de Tecnología desarrollando la red de Internet, investigando los equipos de grabación, entrenando a personas nacionales para que aprendan a grabar y produciendo nuevas traducciones. En mi experiencia de trabajo con muchos ministerios, encuentro que el Proyecto La Historia de Dios y las herramientas cristianas que hemos desarrollado son de las más eficientes en el mundo hoy, como es evidente por los miles de reportes que recibimos cada año. Me doy cuenta de que Dios me tiene en una posición estratégica. Pasar dos días en el estudio produciendo una traducción, lleva potencialmente a cientos de miles a conocer a Jesucristo como su Señor y Salvador. Es irónico que la pregunta “¿quién es Dios?", la cual me llevó a una búsqueda de 4 años para encontrar la respuesta, es la misma que Dios me permite contestar a otros a través de la Historia de Dios.

Click to continue

0 comments:

Post a Comment